UEFA Euro 2000 (Electronic Arts / 2000)

14 jun

La Eurocopa de fútbol de 2000 tuvo lugar en Bélgica y los Países Bajos. La selección de Francia consiguió hacerse con su segundo campeonato, después del logrado en 1984. De esta manera, Francia se convirtió en la primera selección que jugando en calidad de campeona del mundo (había logrado imponerse en la Copa Mundial de Fútbol de 1998) se hacía con el campeonato europeo, aunque Alemania Federal ganó el mundial de 1974 siendo campeona de Europa, al igual que posteriormente haría España que ganó el mundial de 2010 tras proclamarse campeona en la Eurocopa 2008.

El juego es muy parecido al de FIFA 2000, aunque aparecen opciones nuevas relacionadas con el evento de la Eurocopa. Los
equipos disponibles son las selecciones nacionales europeas. Como todos los juegos de EA Sports tiene todos los equipos, jugadores y licencias oficiales. Y, como siempre, los comentarios corren a cargo de Manolo Lama y Pedro González, con una calidad de sonido espectacular.

Contenido del juego: Caja de cartón con solapas en parte superior e inferior, de manera que solo se abre por estos lados, refuerzo interior de cartón, manual de instrucciones, caja y cd del juego.

Contenido extra: hoja de registro de EA.

Detalles: Requerimientos en el lateral inferior de la caja. La portada del juego debe ser exclusiva de la edición española, ya que solo aparecen banderas de España. Traducido y doblado al castellano.

Otras ediciones: desconocido.

Imágenes del contenido:

Vídeo del juego:

Comprar EURO 2000

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 320 seguidores

%d personas les gusta esto: